Con este libro empezó todo. ¿Te atreves a cumplir tus sueños?

+ INFO ¡Lo quiero!

¿Quieres ver qué pasa si entrenas cuerpo, alma, mente y corazón?

Descubre mi historia El "Metodo Goding"

El Método Goding

El “Metodo Goding” – Siendo Dios 365 días al año

marioniño-216x300El comienzo.

El “Método Goding” es el fruto de mi experiencia vital, así que hay que empezar por el principio. Nací en Oviedo a falta de quince minutos para que el 29 de abril de 1.975 expirara. Toda la niñez y hasta el inicio de la Universidad viví en Valladolid. No tuve una infancia fácil, pero ¿quién la ha tenido? Carecí de un padre amoroso que desempeñara esa figura tan importante en la vida de un niño. De él sólo recuerdo desprecios y maltrato. A cambio el Universo me premió con tres Hadas mágicas (mi madre, mi tía y mi abuela materna) y un padre de sustitución a tiempo parcial (mi abuelo materno, el hombre más íntegro que he conocido).

En cualquier caso el influjo de mi padre me afectó mucho más de lo que nunca le reconocí a nadie. Fui un joven cargado de inseguridades y con una visión gris del mundo, bastante propenso a la enfermedad y sin demasiada autoestima. Y lo cierto es que no me pasaban cosas especialmente buenas.

La Universidad.

La separación definitiva de mi padre llegó de la mano de la Universidad. Regresé a mi Oviedo natal y comencé la Carrera de Derecho. Allí conocí a quien fue mi pareja durante 11 años y viví unos años de enorme descubrimiento y magia. Me licencié, me colegié, ejercí durante unos meses… Y el ejercicio del Derecho fue una gigantesca decepción. La fotografía apareció entonces como una tabla de salvación y la inicial afición se convirtió en pura pasión y una forma de vida que me ha acompañado desde entonces y que ya no abandonaré nunca.

La caída.

Construí una vida convencional, supongo que la vida que los demás esperaban que llevara y casi sin darme cuenta entré en esa rutina que atrapa a casi todo el mundo. Y un buen día estaba desconectado del Universo y de mí mismo, a años luz de las cosas que realmente importan. Mi relación se rompió, mis negocios se fueron a pique y de un día para otro me quedé sin nada. Y una oscuridad terrible se apoderó de mí. Y perdí las ganas de vivir.

El método GodingEl descubrimiento.

No sé en qué momento, pero un día algo hizo “click” en mi interior y me convertí en un buscador. Me abrí a la posibilidad y a nivel interior se me revelaron verdades que supusieron una completa catarsis y un punto de partida. Cayeron en mis manos lecturas que me transformaron, comencé a experimentar realidades alternativas y poco a poco se fue gestando lo que terminó culminando en “¡Yo soy Dios!” , el libro en el que volqué todo aquel conocimiento que cambió mi vida para siempre, que somos los creadores de nuestra propia realidad y que podemos generar las condiciones ideales en todas las facetas importantes de nuestra vida: el amor, el trabajo, la salud, el dinero, el sexo…

Pero de ninguna manera el libro fue la meta, al contrario, fue el comienzo de todo lo realmente mágico. Los 200 lectores de la primera edición me aportaron la motivación y feedback fundamental para seguir creciendo y evolucionando. Y ha llegado el momento de dar el siguiente paso.

El método Goding.

El método Goding es una fórmula revolucionaria para alcanzar la vida soñada. Durante 365 días aprenderás de una forma súper motivadora a entrenar cuerpo, alma, mente y corazón para sacudir las estructuras de tu vida y cumplir todos tus sueños. La magia y los milagros se integrarán en tu día a día. ¿Quieres saber más? Suscríbete introduciendo tu e-mail arriba a la derecha y muy pronto te haré llegar el programa completo. ¡El 1 de junio empezamos!

Gracias por asomarte a mi mundo y bienvenido.